logo
Cultura
Luis Fonsi y Myke Towers / Foto cortesía
Cultura 04/06/2021

Nuevas canciones que subirán su ánimo durante este fin de semana

Temas que podrá escuchar solo o en compañía.

Bésame – Luis Fonsi y Myke Towers

Compuesta por Luis Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Keityn y Myke Towers, Bésame fusiona a la perfección los géneros de la bachata y el pop reguetón, acompañado de las inconfundibles voces de Fonsi y Towers, dos de los artistas puertorriqueños que han llevado la música latina alrededor del mundo por todo lo alto.

Idiota – Morat y Danna Paola

La canción la compuso Morat junto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y es uno de esos temas con un patrón rítmico cercano al dembow. Juan Pablo Isaza le mostró el tema a Danna Paola en la Ciudad de México y desde ese momento se gestó y grabó.

De buena – Blessd y Sael

Este es un tema que el colombiano hace junto al artista revelación de argentina Sael, quien se sumó al proyecto después de quedar fascinado al escuchar esta producción. De buena es una poderosa unión que conquistará los oídos de todo el público.

Tú y yo – Jhonny Rivera

Con este nuevo sencillo el artista sorprende a sus seguidores con una hermosa letra inspirada en el amor. Una producción que mezcla los sonidos de cuerdas, trompetas y piano, característicos del género popular.

No aguanto – Neto Peña y Nanpa Básico

Compuesta por los mismos Neto Peña y Nanpa Básico, y grabada a distancia entre México y Colombia, No aguanto describe la última etapa de las relaciones amorosas en la que se decide el adiós, así les duela a ambos.

Papaya (Sick Wit It Crew Mix) – Conkarah

Escrita por Conkarah, Papaya es una melodía irresistible para sentirse bien, con una producción contagiosa que captura el ritmo embriagador de los sonidos isleños y proporciona la banda sonora perfecta para una escapada de verano.

Nadie como tú – Dany Grau

El sencillo se produjo en la ciudad de Barranquilla, la parte musical en Our Music Pro por Luis Herrera, y la parte audiovisual estuvo a cargo de Imagine Studios. Nadie como tú tiene una armonía latina bien marcada.