Cultura

Cine Colombia mueve la fecha de su reapertura por aumento de casos de COVID-19 en el país

Consulte aquí la nueva fecha prevista

Las salas quedan cerradas quince días más de lo previsto. Cine Colombia mueve la fecha de su reapertura por aumento de casos de COVID-19 en el país.

El CEO de la compañía más popular de cine en el país anunció hoy, 25 de mayo, que Cine Colombia no reabrirá el 1 de junio.

Esta era la última fecha prevista, luego de planear reabrir el 1 de mayo.

Recomendados

Sin embargo, el paro nacional sumado al aumento de casos de coronavirus en todo el territorio le vuelven a cambiar los planes a la compañía.

Lea también: Cine Colombia y su lucha por mantenerse a pesar de tener sus salas cerradas

Ahora, Cine Colombia anunció su reapertura para el 15 de junio, en vez del 1 de junio.

Por medio de un comunicado, la compañía confirmó dicha fecha a escasos días de comenzar junio.

Cine Colombia mueve la fecha de su reapertura por aumento de casos de COVID-19 en el país

Para quienes cuentan con las tarjetas Cineco, la compañía anunció mayores plazos de mantenimiento de estatus, así como otros beneficios adicionales y precios especiales que se mantendrán. Para más información, consulte en la página de Cine Colombia.

Hace algunos meses, Falah habló con PUBLIMETRO sobre los retos de continuar administrando salas de cine totalmente cerradas.

Este presidente asegura que de todos los retos que ha traído la pandemia para la industria cinematográfica, el mayor ha sido “seguir administrando una empresa del tamaño de Cine Colombia con cero ingresos y con unos gastos fijos bien representativos, además de tantos compromisos contractuales nacionales e internacionales. El otro reto ha sido el lograr sostener y cuidar a los empleados de la empresa”.

Lea aquí la entrevista completa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos