Cultura

Miranda! presenta su nuevo álbum, ‘Souvenir’

Escuche aquí un adelanto

Miranda! presenta su nuevo álbum, 'Souvenir'

A un mes de estrenar su último single y video “Por Amar el Amor”, Miranda! presenta “Souvenir”. Se trata de su esperado octavo álbum de estudio.

Este nuevo material sintetiza todo el camino recorrido en sus 20 años de trayectoria, y los define de forma absoluta. 

“Souvenir” incluye una paleta de ritmos variados, que han sido tradición en el repertorio de uno de los dúos pop más importantes de Argentina.

Recomendados

“Souvenir no es una vuelta a los inicios, es una revisión de toda nuestra carrera. En cada álbum siempre quisimos hacer algo diferente, pero esta vez quisimos hacer lo de siempre, pero mejor… Una vez más trabajamos con Cachorro López en la producción y grabamos en nuestro estudio y en el de él. También hay tracks producidos por Gabriel Lucena», indicó el dúo a través de un comunicado de prensa.

«Está instrumentado básicamente con máquinas y software: apenas una batería acústica (en Casi feliz), un bajo eléctrico (en Que no pare) y muy poca guitarra (en Un tiempo, Casi feliz); el resto es puro sintetizador, sampling y procesos digitales», agregaron.

Miranda! presenta su nuevo álbum, ‘Souvenir’

En el disco también participa una amiga y colega de los Miranda!, Javiera Mena.

Para su lanzamiento, Miranda! sorprendió a todos sus seguidores a nivel global con un impactante showcase audiovisual vía streaming, en el que presentaron cuatro canciones del álbum en un formato único: “Por amar al amor”, “Caía la noche”, “Que no pare” y “Me Gustas Tanto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos