logo
Cultura
Especial 'Criaturas extraordinarias' / Foto cortesía de Discovery
Cultura 07/05/2021

‘Criaturas extraordinarias’: el especial que podrá disfrutar en Discovery durante mayo

Jeremy Wade, Damian Duffy, Matt Hoffmann y Paul Mungeam vuelven a la pantalla de Discovery para presentar las más curiosas y fascinantes especies cada martes.

Y es que estos cuatro aventureros y apasionados por la vida salvaje protagonizan Leyendas salvajes, Monstruos de río y Expedición Mungo, las series que este mes regresan al canal gracias al especial Criaturas extraordinarias.  

Una selección de los episodios más extremos de estas producciones le pondrán emoción a la noche de cada martes. Por ejemplo, en la lista está el misterio que develan Damian y Matt en Pantanal, en Brasil, al descubrir que fue un oso hormiguero gigante el causante de la muerte de un granjero y no un depredador de la zona como se pensaba.

Los televidentes también podrán ser testigos del gran pez que descubre Jeremy en el río Mekong en Camboya que, según sus habitantes, es un monstruo que ha mutilado a varios pescadores.

Y finalmente, los espectadores verán la expedición que ‘Mungo’ emprende por seis países: Perú, Argentina, India, Borneo, Namibia y Liberia para investigar las leyendas en estos países relacionadas con criaturas que han sido vistas por los pobladores o que los han atacado, y además, lograr impactantes imágenes con su cámara.