Cultura

Cine Colombia cambia la fecha de su reapertura en vista de las nuevas medidas restrictivas

Conozca aquí cuándo se reabrirán las salas

Cine Colombia cambia la fecha de su reapertura en vista de las nuevas medidas restrictivas, y anuncia cuándo volverán a abrirse las salas.

Una de las cadenas de cinemas más representativas del país cambió su fecha de reapertura, luego de anunciar que volvería el 1 de mayo.

Ahora, Cine Colombia tomó la decisión de aplazar su apertura y marca el 1 de junio como nueva fecha de regreso a sus salas.

Recomendados

El motivo tiene que ver con que el 1 de mayo está cerca. Y, lastimosamente, la pandemia en el país no da tregua, con más de 450 muertes por día en la última semana.

Así las cosas, no es conveniente que los cinemas abran sus puertas.

Y aunque Cine Colombia tiene varios estrenos bajo su manga, habrá que esperar otro mes para disfrutarlos en pantalla grande.

Por medio de un comunicado firmado por el CEO de la compañía, Munir Falah, la cadena de cines indicó:

«Estamos listos para que sientan la emoción de volver a todas nuestras salas de cine con tranquilidad, y con un riguroso cumplimiento de todos los protocolos. Sin embargo, en razón a los últimos acontecimientos en el país, incluyendo las medidas de cierre y restricción a la movilidad adoptadas por el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, las cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura».

Cine Colombia cambia la fecha de su reapertura en vista de las nuevas medidas restrictivas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos