Cultura

Convocatorias abiertas del Bogotá Horror Film Festival para 2020

La pandemia no puede detener al arte

El Bogotá Horror Film Festival abre sus puertas para este 2020, para que realizadores de todo el mundo envíen sus creaciones del género.

PUBLICIDAD

El festival contará con la participación de diversos artistas, espacios para talleres, conferencias y charlas con realizadores, además de la visualización de los proyectos seleccionados.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 26 de abril y estará disponible hasta el 26 de julio. Podrán participar todos los cortometrajes nacionales, internacionales, largometrajes nacionales e internacionales, documentales de horror y todos los subgéneros relacionados (terror, horror, ciencia, thriller, documentales de terror, gore, slasher, zombies).

Recomendados

El Bogotá Horror Film Festival

El Bogotá Horror Film Festival 2020 se realizará desde diferentes plataformas digitales en vivo, en las redes sociales oficiales y con la interacción directa de los realizadores y nuestro público.

En 5 días se llevará a los amantes del cine lo mejor del género (terror, horror, ciencia, thriller, documentales de terror, gore, slasher, zombies), enfocado en el cine independiente del mundo, principalmente en Latinoamérica y sobretodo en Colombia.

En su primera edición realizada entre el 28 octubre y el 2 de noviembre del 2019, el ‘Bogotá Horror Film Festival’ se realizó en la Aula Máxima y el Salón Oval de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y también en el centro cultural ‘El Séptimo Parche’.

Contó con la participación de más de 700 asistentes, que disfrutaron 18 cortometrajes colombianos, 24 cortometrajes internacionales, 12 largometrajes, 5 talleres, diversas charlas y conciertos. Además de ser un festival, es una ventana para realizadores emergentes de Colombia y sus producciones.

Seis cortometrajes selección oficial 2019 del Bogotá Horror, asistieron al festival INSOLITO, de Perú y se presentaron en varios espacios de la ciudad de Lima, gracias a la alianza latinoamericana del https://cinedegenerolatinoamericano.com

Para inscribirse en la convocatoria puede hacerlo a través de:

https://filmfreeway.com/bogotahorrorfest

https://festhome.com/festival/bogota-…

facebook

instagram
https://www.instagram.com/bogotahorro…
Cine de Género Latinoamericano
#CinedeTerror #Horror #Gore
#CineColombiano
#CineDeGénero
#BogotáHorror
FilmFestival

Tags

Lo que debe saber

Lo Último