'Parásito' llega a salas de cine de todo el país

Vea el tráiler aquí >>

Por Publimetro Colombia

La película de Bong Joon Ho, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película extranjera 2020, ya está en salas.

La nueva película del director coreano no solo es un fenómeno mundial en taquilla, sino uno de los largometrajes más aclamados de 2019.

Con una puntuación 99% en el portal especializado Rotten Tomatoes (formada de la opinión de más de 300 críticos), fue la ganadora de la Palma de Oro en el festival de Cannes y repitió como Mejor Película extranjera en los Globos de Oro. También cuenta con cuatro nominaciones para los premios BAFTA y está prenominada a dos Óscar en las categorías de Mejor Canción Original y Mejor Película Extranjera.

El director de Snowpiercer (2013) y Okja (2017), escribió una historia completamente inesperada, repleta de comedia negra y una importante reflexión sobre las clases sociales.

El thriller narra la historia de la familia Kim que, con poco dinero y menos oportunidades, logra introducirse en la vida de la adinerada familia de los Park. Con una que otra mentira se irán convirtiendo en miembros indispensables del hogar.  Pero, ¿quién es el verdadero parásito? Es la pregunta que desencadena una serie de eventos.

Parásito está desde hoy, 9 de enero, en cines.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Netflix estrena ‘Locke & Key’, su nueva serie basada en una historieta

La misteriosa serie para jóvenes estrena este 7 de febrero. Vea el tráiler aquí >>

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo