Regresa el Café Concierto a Bogotá con Isadora

La legendaria cantante de música romántica se vuelve a presentar en un espectáculo en el que interpretará sus éxitos y los de otras estrellas de los 60, 70 y 80, como Raphael, Charles Aznavour y José José.

Por Publimetro Colombia

El inolvidable formato de Café Concierto de los 70 y 80 está de vuelta con un ícono de la canción como Isadora, quien regresa a los escenarios el 31 de agosto entre 4 de la tarde y 9 de la noche en el Café Concert Hollywood Boulevar Niza en un espectáculo lleno de música, comedia, historias y nostalgia.

El evento se realizará para apoyar a la Fundación Valor-Arte que preside Isadora y que enfoca sus esfuerzos en torno a niños que inician su camino de la vida en condiciones vulnerables, pero que además ofrece programas de fortalecimiento emocional y de buen vivir para personas de todas las edades.

Los años 60´s 70´s y 80´s fueron el epicentro de generaciones con sello propio, con marcados rasgos en sus maneras de ser, sentir y pensar, todo ello reflejado en entrañables expresiones culturales, una de ellas el especial romanticismo de su música que develaba una especial forma de vincularse con los avatares del amor, y eso será lo que pondrá en escena la artista en el Café Concierto de este 31 de agosto.

 

Después de la charla concierto, vendrá la música tropical de los 60´s 70´s y los 80´s, una inevitable tentación de bailar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo