La exposición "Un animal que dibuja" llega a Bogotá

La diseñadora María Toro Quijano, "Mariapalitos", expone desde este 8 de marzo en La Galería Kilele de Bogotá

Por Publimetro Colombia

“Yo soy un animal que dibuja”, dice la diseñadora gráfica antioqueña María Toro Quijano, más conocida como "Mariapalitos", quien desde este jueves presentará su exposición "Un animal que dibuja" en en La Galería Kilele de Bogotá.

"Un animal que dibuja, narra la historia de mi viaje por la tierra, crecimiento personal, amor por la naturaleza y seres vivos", explica la artista. "Abrazo los animales y hablo con las plantas. Crecí en un entorno en el que me
enseñaron a tener empatía con lo que me rodeaba, con mi hogar el
planeta tierra. Entendí que yo también soy un animal más, un animal que puede dibujar y expresar algo que nos haga recordar esa conexión con la
tierra,con las demás especies, con la muerte".

"Mariapalitos" es diseñadora gráfica de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, con énfasis en Artes Plásticas en la Universidad de Málaga,España, e Ilustradora de La Bau, Centro Universitario de Diseño de Barcelona, España.

Ganó el "Premio del Público" en la XI edición del Premio a la Ilustración Latinoamericana Energía Latina, de la Universidad de Palermo, Buenos Aires.

Actualmente, es ilustradora independiente, radicada en Medellín, y expondrá en el mes de marzo, su obra individual,"Un animal que dibuja", en La Galería Kilele en la ciudad de Bogotá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo