'Pájaros de verano' llega a la cartelera nacional

Por Publimetro Colombia

La cinta, dirigida por Cristina Gallego y Ciro Guerra, llega a las carteleras de cine en Colombia el próximo 2 de agosto, luego de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Cannes, donde tuvo el honor de abrir la edición 50 de la Quincena de Realizadores y llevarse los aplausos de la crítica mundial.

En la época de la llamada ‘bonanza marimbera’, el lucrativo negocio de la venta de marihuana a Estados Unidos fue un presagio de lo que marcaría a un país por décadas. En La Guajira, una familia wayúu vivirá en carne propia las consecuencias del choque entre la ambición y el honor. Su cultura, sus tradiciones y sus vidas serán amenazadas por una guerra entre hermanos cuyas consecuencias las sentirá el mundo entero.

Pájaros de verano es producida por Cristina Gallego y Katrin Pors, y tiene como casas productoras a Ciudad Lunar y Blond Indian Films, en coproducción con Films Boutique de Francia y Pimienta Films de México, en asocio con Caracol Televisión, Dago García Producciones, Cinecolombia y Labodigital.

En el equipo técnico repiten varias de las cabezas creativas de El Abrazo de la Serpiente, como el fotógrafo David Gallego y la directora de arte Angélica Perea.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo