'Angustia', una película colombiana para comerse las uñas

Reflector: Publimetro le muestra las joyas de la cartelera alternativa para que se conecte con lo mejor del cine independiente que llega a nuestro país.

Por Laura López

Sinopsis

Angustia es la historia de siete colegas y amigos que, tras ser encerrados por un extraño, se ven obligados a decidir quién vive y cuál de ellos merece morir. En esta encrucijada comienzan a caer las máscaras del status quo que mantiene cada uno, y las creencias más radicales salen a flor de piel como receta para el caos venidero.

Reparto

Alexandra Restrepo – Tata Ariza – Fernando Bocanegra

Director

Carlos Ortiz Alarcón presenta su ópera prima en este thriller, que es la única película colombiana en la selección oficial del Russian International Horror Film Awards.

Premios

Ganadora en el Festival Internacional de Cine de Nueva York en la Sección The World We Live In.

Reseñas

"Transporta al espectador a un mundo incierto, es la creación cinematográfica que pone a la audiencia en la posición de pensar quién está detrás de todo, quién debería salir del sufrimiento y quien no se lo merece" –Revista DC.

Fecha de estreno

9 de agosto

¿Por qué ir a verla?

Esta película tiene el sello colombiano y, aunque es una producción independiente, ya se paseó por festivales internacionales de cine en Rusia, Brasil, Grecia y Estados Unidos gracias a su historia cargada de misterio y simbolismo.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo