Regresan las visitas guiadas al Teatro Colón

Por Publimetro Colombia

A partir del 1 de marzo, el público podrá volver a recorrer todos los espacios del Teatro Colón, sus entrañas y su tras-escena.

Las personas que asistan a las visitas guiadas podrán conocer detalles de las diferentes salas del Teatro Colón,  los camerinos, los palcos y el escenario, entre otros espacios.

También podrán resolver preguntas como: ¿Cuántos arquitectos participaron en la construcción del Teatro?, ¿qué secretos tiene su lámpara principal?, ¿cuáles artistas locales e internacionales se han presentado a lo largo de su historia?, y ¿cuáles avances tecnológicos llegaron con la adecuación y reforzamiento de sus estructuras?

Las visitas guiadas se realizarán los miércoles y jueves a las 3:00 p.m. y los sábados en horario especial a las 12:00 m y a las 3:00 p.m. Tienen una duración de 45 a 60 minutos y el cupo es limitado para 30 personas por recorrido.

Las boletas tienen un costo de $8000 y están disponibles a través de TuBoleta o en la taquilla del Teatro.

Los interesados en visitas de grupos (escolares, tercera edad, asociaciones, etc.) o en otros idiomas (inglés y francés) de mínimo 10 y máximo 35 personas, deberán escribir un correo a [email protected]

Regresan las visitas guiadas al Teatro Colón

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo