Con 'Tosca', MetOpera vuelve a Cine Colombia

Por Publimetro Colombia

MetOpera vuelve a Cine Colombia este 27 de enero y con un montaje sin precedentes: 'Tosca'. Una producción de Sir David McVicar, cuyo diseño de arte (escenografía y vestuario) de John Macfarlane, se ha robado todos los aplausos.

El nuevo estreno de la MetOpera Live HD es la producción más grande de esta Temporada 2017-2018. Además de excelentes críticas, presenta unas cifras impresionantes para un montaje que empezó su engranaje con un año de antelación.

La historia se sitúa en Roma, en 1800, en épocas de Napoleón. Angelotti, un prófugo político, llega a la iglesia donde su amigo el pintor Cavaradossi trabaja en un cuadro de María Magdalena. Al mismo tiempo Floria Tosca, amante del pintor, reconoce que el cuadro está inspirado en la Marquesa Attavanti.

Con 'Tosca', MetOpera vuelve a Cine Colombia

Estrenada con gran éxito en enero de 1900 en el Teatro Costanzi de Roma, hoy es considerada una de las grandes del repertorio universal por su poderosa historia, sus fabulosas melodías, un villano de villanos y un inimaginable viaje de emociones.

Trece salas exclusivas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena presentarán esta ópera el sábado 27 de enero en directo y el 17 de febrero en diferido. Todo con subtítulos en español y la más alta definición. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo