El Teatro Colón le apuesta a un divertido espectáculo de Navidad

Por Publimetro Colombia
EFE
El Teatro Colón le apuesta a un divertido espectáculo de Navidad

En la época de vacaciones llega al Teatro Colón un espectáculo para toda la familia cargado de magia, humor y aventuras. Se trata de Olinguito descubre la Navidad, una obra que tendrá funciones del 8 al 17 de diciembre a las 11:00 a.m. y 3:30 p.m.

Más de diez títeres gigantes, todos elaborados con materiales completamente reciclables, hacen parte de este montaje que tiene como protagonista a Olinguito, un mamífero andino que no conoce la Navidad porque toda su vida ha vivido al interior del Bosque de Robles.

En compañía del público asistente y de su amigo Salvador, Olinguito llega a la ciudad ,y allí, entre divertidas aventuras, descubre el sentido de la Navidad y sus elementos característicos como el árbol, el pesebre, los buñuelos y los villancicos. También comprenderá que lo más importante de esta fecha es poder compartir en paz y con la familia.

Además de los títeres, uno de los elementos que llamarán la atención del espectáculo tiene que ver con la música. Los asistentes podrán cantar al ritmo de los villancicos tradicionales, pero con adaptaciones y arreglos originales de Sergio Mejía y Santiago Mejía, fundadores de la Orquesta La 33.

Las entradas tienen un costo de $8.000 y se pueden conseguir en toda la red de TuBoleta a nivel nacional, y en la taquilla del Teatro Colón.

Teatro Colón le apuesta a un divertido espectáculo de Navidad

MÁS NOTICIAS CULTURALES AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo