Hoy se lanzará 'COINCIDENCIA', programa de cooperación artística

Por Publimetro Colombia

En un evento que se realizará esta noche en Bogotá se lanzará COINCIDENCIA, el nuevo programa de la Fundación Suiza para la cultura Pro Helvetia, que promueve intercambios culturales entre profesionales de las artes suizos y sudamericanos, crea nuevas asociaciones y facilita la presencia de las artes suizas en Sudamérica.

El programa de intercambio cultural apoya a proyectos que permitan la participación de asociados desde cualquier lugar del continente y respalda proyectos de las artes escénicas, las artes visuales, la literatura y la música, además de otras formas trans- y multidisciplinares.

Hoy se lanzará 'COINCIDENCIA', programa de cooperación artística

COINCIDENCIA apoya los proyectos de sus asociados de América del Sur y Suiza en sus más diversos formatos: exposiciones, intercambios, plataformas de investigación, giras, coproducciones, traducciones y viajes de investigación. "Fortalece el pensamiento crítico artístico mediante la circulación de personas y contenidos, el intercambio de herramientas entre artistas y pone en contacto iniciativas autónomas, curadores, festivales e instituciones", asegura un comunicado oficial.

La Fundación suiza para la cultura Pro Helvetia promueve el arte y la cultura suizos, haciendo especial hincapié en la diversidad y la calidad.

Para más información ingrese a: www.prohelvetia.ch

MÁS NOTICIAS DE LA CULTURA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo