Vuelve la franja infantil de los domingos al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Por Publimetro Colombia

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo tiene como objetivo ampliar los espacios para compartir en familia en torno a las artes escénicas. Grandes y pequeños pasarán un rato divertido con obras de teatro, espectáculos de títeres y marionetas y conciertos de canción infantil. Durante este mes se presentarán dos espectáculos con diferentes temáticas y personajes:

La tierra es la casa de todos
Domingo 13 de agosto, 11:00 a.m.

La Corporación Cantoalegre, creadora de este espectáculo, se ha especializado en crear shows enfocados en la educación ambiental. Siguiendo esta línea presenta un espectáculo que pone a volar la imaginación a través de juegos de pregunta y respuesta, estribillos y muchas, pero muchas historias. Cantoalegre le canta a la tierra, al viento, a la vida, a la paz y por supuesto a la risa.

Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti
Domingo 27 de agosto, 11:00 a.m.

La agrupación María del Sol CantaClaro regresa al Teatro Mayor con su nuevo espectáculo músico teatral Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti, un espectáculo teatral que gira en torno a las historias y los juegos que nos dejaron los abuelos. Algunas historias, canciones y juegos tienen la fortuna de viajar de generación en generación, por ríos, mares, lagos, montañas, campos, veredas, pueblos y ciudades.

MÁS NOTICIAS DE LA CULTURA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo