Estos son los libros recomendados para agosto

Por Publimetro Colombia

 

¿Pensando en un nuevo texto para pasar sus ratos libres? Estos son algunos de los títulos que podría leer en las próximas semanas.

Estos son los libros recomendados para agosto

Enviada especial – Jean Echenoz

Por las páginas de esta novela asoman, entre otras muchas cosas, un secuestro, un general conspirador y su secuaz, una vieja gloria del pop a la que acecha un pasado oscuro, un atracador vengativo, un hombre misterioso con una mancha en la cara en forma de mapa de Nueva Guinea, un asesinato, un dedo amputado y un complot contra Corea del Norte.

No voy a pedirle a nadie que me crea – Juan Pablo Villalobos

Todo empieza con un estafador que mete en un lío monumental a un mexicano que viaja a Barcelona acompañado de su novia para estudiar literatura. Su estancia en la ciudad se convertirá en una novela negra, de esas que a él le gustaría escribir.

Reina sin medidas – Paula Arcila

Paula es una colombiana que ha logrado posicionarse y ser una de las locutoras más reconocidas de Estados Unidos. Ahora regresa al país para presentar Una reina sin medidas, best seller en Estados Unidos que con un lenguaje fresco y picante relata su historia de vida pasando por diferentes desafíos y abusos. Paula asumió el reto de escribir su propia historia y ponerla al servicio de las mujeres para su empoderamiento.

Y la sangre llegó al Nilo – Víctor de Currea-Lugo

Este libro reúne las mejores crónicas, reportajes y entrevistas en zonas de conflictos armados y tensiones sociales alrededor del mundo, escritos por Víctor de Currea-Lugo entre 2012 y 2016. Desde el dolor de la guerra de Siria y el desengaño de la reconstrucción de Afganistán, pasando por el calor de las protestas árabes en Egipto y la sombra permanente del genocidio de Camboya.

Partitura – Anna Casanovas 

En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente, y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos era la mujer perfecta para él. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo