Obras de teatro que podrá disfrutar en junio

Por Publimetro Colombia

Ya se acercan las vacaciones de mitad de año y lo mejor es disfrutarlas con planes divertidos y culturales. En Publimetro le contamos cuáles son las obras de teatro que no se puede perder en las próximas semanas.

Nuestras Mujeres – Teatro Nacional La Castellana

Una vez por semana tres viejos amigos tienen una cita a la que no se puede faltar: el ya tradicional juego de cartas. Sin embargo, una noche, uno de ellos se retrasa inexplicablemente. ¿Por qué? Nuestra mujeres busca que los espectadores reflxionen acerca del valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y por encima de todo, la lucha entre lo correcto y lo incorrecto. Funciones de jueves a domingo.

Obras de teatro junio Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crimen y Castigo – Teatro Libre del Centro

En la Rusia zarista, un joven desesperado planea el crimen perfecto: el asesinato de una mujer, una usurera despreciable a la que nadie quiere y cuya muerte nadie lamentará. ¿Lo logrará? De Fiódor Dostoievski, Crimen y castigo es una de las más grandes novelas que se han escrito en la historia de la literatura, y que lleva al espectador a observar con detalle los más oscuros pliegues de la mente de un criminal. Estará en temporada del 1 hasta el 24 de junio.

Crimen y Castigo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gózatelo Planchando – Teatro Santafé

¿Por qué una mujer perdona todo, excepto que el hombre no sepa bailar? ¿Qué tienen en común el reggaetón y la música de plancha? ¿Quién confunde menos, Daddy Yankee o Ricardo Arjona? ¿Cómo hacían para componer los de Pimpinela? ¿Si para Yuri es maldita la primavera, le será bendito el invierno?  Iván Marín le explicará por qué debemos tener cuidado con la música que bailamos y la que dedicamos. Funciones de viernes y sábados.

Gozátelo Planchando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Técnicas para amar – Teatro Belarte

Todas las parejas sueñan con una relación perfecta, sin embargo, al estrellarse con la realidad, el mundo de hadas es reemplazado por una difícil convivencia. Así es la vida de 'Dora' (María Helena Doering) y 'Jorge' (Juan Pablo Gamboa) quienes al borde de acabar con su matrimonio, deciden pedir consejo de sus mejores amigos, y es entonces cuando recibirán los más picantes pero sensatos tips para fortalecer su relación. La podrá ver todos los viernes y sábados.

Técnicas para amar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Mi puta obra! – Teatro Nacional Fanny Mikey

Debutando en el teatro y siguiendo su carrera de sátiro político, Daniel Samper Ospina mostrará desde su escritorio a la dramática y animalesca clase dirigente colombiana. Durante un poco más de una hora Daniel compartirá las vicisitudes de su trabajo como escritor. Con este monólogo desternillante, el Youtuber de 40 ahondará en temas que incluyen próceres de la patria, el nuevo código de policía, el proceso de paz y el “matrimonio” entre un ex presidente y su entonces ministro de defensa. ¡Mi puta obra! llega a las tablas del Teatro Fanny Mikey todos los martes y miércoles.

Mi puta obra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo