Patrick Delmas, un ‘Duro de amar’

El actor le contó a Publimetro sobre la nueva obra de teatro en la que también participan Verónica Orozco, Carolina Acevedo y Fernando Arévalo.

Por Lizeth Cadena

Como toda pareja moderna, luego de disfrutar las mieles del enamoramiento ‘María’ y ‘Simón’ entran en una etapa de crisis y deciden romper. Sin embargo, no pueden vivir el uno sin el otro, y es entonces cuando asisten a terapia para resolver sus problemas. ¿Lograrán ser felices de nuevo? Así se da la trama de Duros de amar, una obra que se presenta por estos días en el Teatro Nacional Fanny Mikey y que es protagonizada por Patrick Delmas.

“No quiero dañarles la historia, pero la verdad es que buscar ayuda no les sirve de mucho porque el problema se sigue agrandando”, le contó el actor a Publimetro.

Y es que en su búsqueda por discutir menos y amarse más llegan al consultorio del excéntrico experto en relaciones de pareja, el doctor ‘Guillermo Da Silva’, quien es famoso, pero por sus métodos poco ortodoxos.

“Esta es una comedia, y claro que pueden irse a reír y a pasarla bueno, pero también quiero decirles que Duros de amar se ha convertido para muchos en una forma de identificar si se encuentran en una etapa de crisis con su pareja”, agrega Patrick.

El actor asegura que la terapia es una buena forma de redescubrirse con el ser que se ama, pero lo cierto es que para él hay otras maneras de detener el ciclo de dolor y guerra por el que se pasa.

“Hay muchos métodos para solucionar las crisis de pareja, además de la terapia. La religión y hasta la risa pueden servir como “tratamiento” para alcanzar la felicidad”, Patrick Delmas.

“En la obra se darán cuenta que más allá de sentarse frente a un desconocido a contarle los problemas de pareja, lo que realmente cuenta es la intención de querer cambiar y hacerlo, no dejarlo solo en la palabra. Cuando uno ama a otra persona debe aprender a ponerse en sus zapatos y comenzar a analizar los aspectos que le molestan y que no la hacen feliz. Ahí inicia la verdadera transformación”.

Duros de amar es una obra dirigida por Manuel Orjuela, aunque en el trabajo de producción también se encuentran Patrick y Fernando Arévalo, quien le da vida a ‘Guillermo Da Silva’.

“Todo comenzó cuando encontré un fragmento de la obra en YouTube y pensé de inmediato en una adaptación para Colombia. Con Fernando hemos trabajado en varios proyectos teatrales y le hablé de la idea que tenía, le dije que era un tema del que no se hablaba mucho en las obras de este país”.

Y aunque en un comienzo Fernando tuvo miedo, finalmente aceptó acompañar a Patrick en este trabajo. “Y es que seamos sinceros, acá no es un tema de conversación tradicional hablar de cómo nos fue dónde el sicólogo o en la terapia de pareja”.

Patrick, Fernando y Manuel son amigos desde hace varios años, y con el tiempo descubrieron que entre los tres tiene la fórmula perfecta para hacer grandes obras.

“No puedo adelantarles mucho, les cuento que estamos trabajando en dos proyectos que los harán reír, y también reflexionar. Por ahora los invito a que vean mi pequeña participación en Venganza, serie de RCN”, concluyó el actor.


Duros de amar se presenta en el Teatro Nacional Fanny Mikey en funciones de jueves y viernes a las 8:30 p.m., los sábados a las 6:00 p.m. y

8:30 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo