Cultura

Bogotá recibe el show de “Peppa Pig”

Este 12 y 13 de diciembre la cerdita más popular del mundo se presentará en la capital de la república.

Curiosidades de Peppa Pig

  • La serie infantil se estrenó el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel 5.
  • En Hispanoamérica se llamaba inicialmente al programa Peppa Cerdita.
  • En algunos episodios de las dos primeras temporadas, Peppa y su familia no utilizaban el cinturón de seguridad. Tras recibir varias quejas se anunció que las animaciones futuras incluirían dicho cinturón, y que las escenas de las dos primeras temporadas se reanimarían para incluirlos.
  • En Australia se censuró un episodio en el que se recomendaba no tener miedo a las arañas, debido a que en ese país estos animales son de los más venenosos del mundo.

¿Dónde y cuándo?

Peppa, ¡en la búsqueda del tesoro! Se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, este sábado a las 11:30AM y eldomingo a las 11:30AM y a las 3:00PM. La boletería está a la venta en www.tuticket.com

Peppa Pig, la protagonista de la serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker, está lista para compartir su show con miles de niños colombianos. El espectáculo se tomará Bogotá, luego de que más de 30.000 personas lo vieran en Argentina, Chile y Perú.

Los más pequeños podrán disfrutar con sus personajes favoritos de un show cargado de efectos especiales, donde las coreografías serán las protagonistas y brindarán un toque de dinamismo al espectáculo, que también contará con George, Susy Oveja, Danny Perro, Pedro Pony, entre otros amigos de Peppa; quienes recorrerán diversos escenarios para ir encontrando las pistas que los llevará al tesoro.

100 luces robóticas de última generación, seguidores de luz, y más de 55 micrófonos en escenario para la banda, son algunos de los requerimientos para la obra, que estará integrada por un equipo de aproximadamente 120 personas, entre los que se cuentan actores, bailarines logísticos, equipo técnico y personal de apoyo.

Recomendados

Para el espectáculo, que está planteado en dos actos y un intervalo de 15 minutos, se necesitó de una tarima de 12 metros de fondo por 16 metros de ancho para tener a todos los personajes en escena, sin que chocaran entre sí.

Todos los diseños de escenografía, vestuario, guión y demás detalles creativos del evento fueron aprobados por la casa matriz de Peppa Pig en Inglaterra, donde el diseño general tomó más de 8 meses, con el fin de que se cumpliera con todos los lineamientos de los creadores y se siguieran las pautas que han visto los niños en el programa de televisión.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos