Cultura

La magia de Hollywood llegará a Colombia

Un show de música y cine reunirá a más de 100 artistas de la Orquesta Sinfónica de Bogotá, y los pondrá en un mismo escenario para que interpreten las más grandes bandas sonoras de las películas más taquilleras de Hollywood de todos los tiempos.

En la lista de películas están Harry Potter, Regreso al Futuro, Jurassic Park, Indiana Jones, Los Intocables, E.T., Pearl Harbor, Forest Gump, James Bond, Avatar y Gladiador.

La producción es exclusiva de Best Of Film Music, la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá, el Coro FOSBO y el Instituto Distrital de las Artes –IDARTES.

Los días 3, 4 y 5 de diciembre, se vivirá en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán (carrera 7 Número 22-47), la primera versión de ‘Hollywood en Bogotá 2015’, que estrenará ‘Magic Moments’; un show de imágenes originales de algunas de las películas más taquilleras de la historia, que estarán sincronizadas en vivo con sus inmemorables bandas sonoras, interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Bogotá.

Harry Potter, Regreso al Futuro, Jurassic Park, Indiana Jones, Los Intocables, E.T., Pearl Harbor, Forest Gump, James Bond, Avatar, Gladiador, Cómo entrenar a tu dragón, son algunas de las producciones audiovisuales escogidas para el evento, que se realizará bajo la batuta de Nic Raine, uno de los directores y compositores de música para cine más aclamados en el mundo.

El británico es hacedor de las principales experiencias musicales de Europa, y luego de presentar este espectáculo en diferentes ciudades de Taiwan, Alemania y Austria, llegará a la capital de la república. Esta experiencia también contará con la participación de grandes artistas nacionales, como la cantante Laura Kalop, tres veces ganadora del Festival Mono Núñez; y el Coro de la Ópera, la agrupación coral más importante de Colombia.

Las boletas ya se encuentran en el sistema Tu Boleta o directamente en la taquilla del teatro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos