Cancelan concierto de Pitbull en Colombia

Por Publimetro Colombia

La empresa encargada de organizar la gira Pitbull en Colombia, confirmó esta tarde que los conciertos del rapero y productor musical que se realizarian en Cali, Medellín y Cartagena, fueron cancelados.

En un comunicado, la organización señaló que “la gira Pitbull Dale Tour Colombia fue cancelada por motivos internos de logística de la empresa”.

Le puede interesar: Se conocen las excentricidades del matrimonio de Sofía Vergara

Por su parte, el Secretario del interior Distrital (Cartagena), Roberto Barrios, aseguró en diálogo con RCN La Radio que la realización del concierto que estaba programado para este sábado 14 de noviembre y que tenía como principal atracción al cantante de ascendencia cubana, no se realizará porque los encargados del show no presentaron la documentación requerida por parte de los organizadores del concierto.

“Ya nos han confirmado extraoficialmente que el concierto de Pitbull no va, los empresarios no presentaron la documentación a tiempo pese a todos los llamados que hizo la Secretaría los señores no cumplieron y hoy se realizará una reunión con ellos a las 2 de la tarde. Ya quedará en manos de ellos el proceso que realizarán para la devolución de las entradas a quienes ya habían pagado su dinero”, afirmó el funcionario a la cadena radial.

También se conoció que el concierto de Franco de Vita en la capital de Bolívar se canceló. El espectáculo se realizaría este domingo en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Lea también:

¿Por qué Linda Palma no se desnuda para las revistas? Conozca sus secretos

Elianis Garrido está superando la tusa

Daniella Mass cantará el himno de Colombia contra Argentina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo