Fotos: Estas fueron las mejores postales que dejó SOFA 2015

Por Publimetro

La séptima edición del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) fue un completo éxito, que permitió a las corrientes de la cultura del entretenimiento para demostrar que Gokú, Naruto, Darth Vader y Batman, además de ser personajes que inspiran a miles de jóvenes, son un modelo de negocio para pequeños y medianos empresarios.

En los pabellones del centro de exposiciones y convenciones Corferias, unos 200 expositores participaron de esta feria, donde muestran los tesoros más preciados para los amantes de la cultura del entretenimiento, como las relucientes siete Bolas de Dragón, el característico gorro de paja de ‘One Piece’ o el martillo de Thor.

Fotos: Así vivieron los asistentes el SOFA 2015

SOFA 2015 es una de las plataformas de entretenimiento alternativo más grandes de Latinoamérica, pero también “un pulmón cultural en la ciudad que además convoca el estado del arte en las comunidades”, explicó a Efe Constanza Peña, portavoz de la feria.

Brasieres con la cara de Darth Vader, pantis con el rostro de Frida Kahlo o tangas con la imagen de Batman o Superman, fueron algunas de las prendas de ropa interior que se vieron en esta feria. Asimismo, busos, chaquetas, gorras y otros accesorios se vendieron con gran éxito.

Vea también: Estas son las mejores fotos del pabellón para Gamers en el SOFA 2015

Los gamers también se reunieron en un pabellón dedicado a los videojuegos, donde pudieron probar los últimos lanzamientos de las consolas de última generación. Xbox presentó el Halo 5: Guardians y PlayStation lanzó al público colombiano Guitar Hero.

En la parte superior podrá ver una galería en la que se pueden ver algunas de las mejores imágenes que dejó este SOFA. Si está desde un Smartphone o Tablet podrá ampliar las fotos con la opción ‘Ver más’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo