El "Fuego entre las Piernas" de Luly Bossa

Por Publimetro Colombia

Después de largas horas de esfuerzo, el resultado. Faltan Ustedes para completar el comienzo d un viaje q espero compartan conmigo.

Una foto publicada por Luly Bossa (@lulybossa1) el 18 de Sep de 2015 a la(s) 2:02 PDT

Luly Bossa presentó su libro ‘Fuego entre las Piernas’, una obra en donde la actriz rompió su silencio frente a lo que verdaderamente ocurrió con el video en donde aparece teniendo relaciones sexuales con su novio de ese entonces, Beto Pérez, creador del método Zumba.

“No me la creo. Veo esa cantidad de libros ya listos y digo: ‘Tan bonito’… ¡Pero necesito que lo lean! (risas). Es un sueño hecho realidad, mi forma de desahogarme, de hablar después de tanto tiempo. No sé qué puede venir. Todo el mundo me augura lo mejor. No lo sé. Voy planeando en las manos de Dios. Este fue un milagro: la escritura del libro, cómo me cerraron las puertas y, luego, cómo se abrieron. Ediciones B hizo posible esto. Me siento agradecida con Dios y con la vida”, reveló la artista a la más reciente edición de la revista Vea.

Le puede interesar: Vea por qué Lucas Arnau no está ‘entusado’

A propósito del título del libro, Luly asegura que pretende con este ayudar a que otras mujeres abran los ojos, así como ella lo hizo.

“Lo primero que la gente se pregunta cuando lee el título, ‘Fuego entre las piernas’, es “esta vieja qué fue lo que escribió”, pero lo que se van a encontrar es una vaina totalmente distinta, con una disertación desde la antigüedad, desde Sansón o aquel pasaje histórico donde las mujeres pararon una guerra cerrando las piernas a los maridos y cómo se ha caído ese gran valor que las mujeres tenemos, cómo yo misma no lo valoraba, tan sólo después de errores, traiciones y caídas me doy cuenta que no vale la pena ser caneca de basura de nadie. Trato de ayudar a que otras mujeres abran los ojos como yo lo hice”, aseguró la colombiana al diario El País de Cali.

Lea también:

Foto: La atrevida propuesta de Lina Tejeiro en Instagram

Galería: Las cosas que usted no sabía de Angélica Blandón

Así es la mujer ideal de Maluma

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo