Cultura

Abren concurso de cuento para abuelitos

Hasta el 28 de noviembre de este año estarán abiertas las inscripciones de la cuarta versión del concurso “Cuento Escrito y Narración Oral Historias en Yo Mayor”. El cual pretende que los adultos mayores de 60 años revivan experiencias que los emocionan y las plasmen para darlas a conocer.

 

El evento es una iniciativa de la fundación Saldarriaga Concha, con alianza   de la Fundación Fahrenheit 451, organizaciones que esperan que esta versión tenga tanta acogida como las anteriores. El concurso que se realiza desde el 2011 ha contado con la participación de dos mil personas de Cali Medellín, Bogotá y del departamento del Quindío.

Recomendados

 

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de cualquiera de estas tres categorías: Cuento escrito, narración oral, Yo Mayor en la web y nómada herencia de mi pueblo.   Los ganadores se premiarán con dinero en efectivo y sus obras serán publicadas en el libro: Historias   Yo Mayor 4 y en el DVD que le acompaña.

 

Quienes deseen conocer los requisitos y adquirir información adicional, lo pueden hacer por medio de: www.saldarriagaconcha.org y www.revistafahrenheit451.com

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos