Cultura

La Feria del Libro 2013 se terminó, c’est fini, acabou

Clausura. Este miércoles festivo, 1 de mayo, la FILBo 2013 pone punto final a su edición número 26

Mañana finaliza la Feria del Libro, pero todavía quedan muchas cosas por ver, así que si usted no ha ido, esta es la última oportunidad para ver todas las novedades que trajo esta edición.

PUBLICIDAD

Aquí le proponemos algunos planes, libros y curiosidades que aún puede hacer y encontrar en la Feria del Libro en sus últimos dos días.

Los fanáticos de los cómics y las ilustraciones pueden encontrarlos desde 30.000 hasta 420.000 pesos, dependiendo del autor y del género al que pertenezcan. Novelas gráficas de Marvel, historias desarrolladas por grandes ilustradores y legendarios autores del cómic erótico y del manga japonés pueden deleitar al coleccionista en este pabellón que también reúne a jóvenes talentos del cómic, la caricatura, la ilustración nacional y a los amantes de la animación y la cultura oriental.

Recomendados

Por otra parte, la feria tiene reservado un espacio solo para los niños donde la música y la lectura se unen para que ellos aprendan a disfrutar de los libros. Por eso este año las grandes editoriales sacaron lo mejor de su repertorio para los más pequeños. Lo cierto es que la literatura infantil ha cambiado; atrás quedaron las grandes historias como ‘Pinocho’, ‘Caperucita Roja’ y ‘Los Tres Cerditos’. Ahora los libros buscan acercarse más a los niños y a sus vivencias personales y por eso se encuentran títulos como ‘La campeona mundial para quedarse dormida’, un libro para amar y respetar a los demás, apto para todo tipo de público.

La visita de un Nobel, Jean-Marie Le Clézio, el recuerdo y las vivencias de Saramago, la belleza de las letras de Portugal y cientos de libros nuevos es solo una pequeña prueba de lo que la FILBo 2013 nos dejó, así que vale la pena no perderse el final.

Publimetro

Tags

Lo que debe saber

Lo Último