Cultura

Jennifer Aniston recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Ángeles (EE.UU.), 22 feb (EFE).- La actriz Jennifer Aniston recibió hoy su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood en un evento en el que estuvo acompañada por su novio, Justin Theroux, por el cómico Adam Sandler, su familia y sus fans.

Aniston, de 43 años, fue la primera integrante del reparto de la serie «Friends» en ver su nombre inscrito en el suelo del bulevar de Hollywood, algo que aseguró solo podía formar parte de «sueños más locos» cuando era niña.

«Esto es surrealista», comentó la intérprete al tomar la palabra en un improvisado escenario dispuesto en plena calle pocos minutos antes de descubrir su estrella.

Recomendados

La actriz californiana agradeció el apoyo de sus seres queridos a lo largo de su carrera, un factor que fue clave, según indicó, para que pudiera ser hoy merecedora de este homenaje.

El discurso de Aniston fue precedido por una presentación de Adam Sandler en la que, a modo de cuento, con sentido del humor recordaba las raíces griegas de la famosa actriz, que pasó parte de su infancia en el país heleno y cuyo apellido familiar era en origen Anastassakis.

La estrella de Aniston es la número 2.462 del Paseo de la Fama.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos