Cuatro cafés bogotanos para perderse por unas horas

Por Andrés Gualdrón, @animalesblancosStory Ville Jazz-Café (Calle 55 No. 7-15)El Cafecito (Carrera 6 N° 34 – 70)Nona (Calle 90 No 13a-07 / Calle 98 No 22-64)

Por Publimetro Colombia

Casa 53*76 ( Carrera 6 # 53 – 76 )

Una cuadra arriba de la séptima, al lado de la avenida 53, queda la casa Casa 53*76. Se trata de un café que es a su vez galería, tienda de diseño y un espacio de encuentro cada vez más reconocido en este sector de la ciudad por su ambiente acogedor, sus bebidas, y su música: en sus parlantes se puerden escuchar los diferentes sonidos de bandas locales que hacen parte del proyecto RadioLem. Fundado por el LED (Laboratorio Experimental de Diseño), la Casa 53*76 trae una propuesta innovadora que vale la pena conocer.

Story Ville Jazz-Café (Calle 55 No. 7-15)

Story Ville es un café dedicado al jazz y al blues. En sus parlantes, mientras se toma un buen café o una cerveza, se puede apreciar lo mejor de la producción jazzística nacional y de otras latitudes. Con su interesante espacio laberíntico y su ambiente tranquilo, Storyville es un lugar amable para conversar y escuchar música en el que, eventualmente, podrá encontrar también música en vivo.  

El Cafecito (Carrera 6 N° 34 – 70)

Ubicado en una hermosa casa del barrio La Mercerd, El Cafecito es un café – hostal reconocido por ser un lugar de paso para viajeros de todo el mundo. Para encontrar platos de diferentes culturas, tomarse un café en medio de una hermosa arquitectura o protegerse de un clásico dìa de frìo bogotano, visite este lugar – que ademàs de precios razonables, ofrece también música en vivo -.

Nona (Calle 90 No 13a-07 / Calle 98 No 22-64)

Nona es varias cosas en una: librería, tienda de diseño, restaurante, heladería, y por supuesto café. Quienes lo visitan recomiendan, sobre todo, su capuccino, su ambiente silencioso y algunos de los títulos de arte, cocina y arquitectura de su tienda de libros. Un espacio agradable y de buenos sabores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo