Muere Policía tras un fuerte choque en la Avenida Caracas en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El hecho se registró la madrugada de este viernes. Muere Policía tras un fuerte choque en la Avenida Caracas.

Un grave accidente ocurrido la madrugada de este viernes 21 de febrero, cobró la vida de un Policía de vigilancia. El hecho se registró en Avenida Caracas con calle 49.

Según los primeros reportes, hacia las 4:00 a.m un Policía que se movilizaba en una motocicleta de la entidad, colisionó con un vehículo particular en el carril sentido norte-sur.

Reportan que en el carro se movilizaban tres personas, las cuales son sometidas a pruebas de alcoholemia, para descartar que esto tenga que ver con el origen del accidente.

En el momento continúan las investigaciones para dar claridad a lo ocurrido, se presume uno de los dos conductores se pasó un semáforo en rojo, provocando la emergencia.

Aunque el uniformado fue trasladado de urgencia a un centro médico, hacia las 6 de la mañana falleció por la gravedad de las heridas.

Muere Policía tras un fuerte choque en la Avenida Caracas en Bogotá.

Un policía de vigilancia perdió la vida tras un fuerte choque en la Avenida Caracas con calle 49. Las autoridades investigan si el accidente se generó por una imprudencia. #ArribaBogotá

Posted by Citytv.com.co on Friday, February 21, 2020

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo