¡Tito Puccetti y el profe Magnoli narrarán el derbi Atlético-Real Madrid!

Por Román Gómez

Nadie lo vio venir. La dupla exclusiva de DirecTV Sports para Colombia, Tito Puccetti y Adrián Magnoli, serán los encargados de relatar el partido clásico entre Atlético y Real Madrid.

La noticia la entregaron ellos mismos durante la emisión del programa 'De Fútbol Se Habla Así', en la noche del miércoles 25 de septiembre.

Tito Puccetti y el profe Magnoli narrarán el derbi Atlético-Real Madrid

Una vez se supo la noticia, causó sorpresa entre los televidentes, que esperaban que los habituales relatores de la Liga Española en la cadena, Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, fueran quienes transmitieran el partido de la séptima fecha de La Liga.

Sin embargo, aunque se desconoce si habrá audio alterno en este juego, se conoció la razón por la que Pablo Giralt no estará relatando el derbi.

También le puede interesar: (siga con el texto abajo)

El relator tiene contrato también con la cadena TNT Sports, que transmite los partidos de la Superliga de Argentina. En condiciones normales, sus transmisiones no se cruzan con las de la liga española. Sin embargo, con motivo del Superclásico River-Boca de Copa Libertadores, los dos equipos grandes de Argentina adelantan sus partidos para el sábado.

TNT transmitirá el juego Gimnasia La Plata vs. River, que encima se cruza con el derbi madrileño. Por eso Giralt se ausentará, aunque se desconoce si pasará lo mismo con Varsky.

Tito y el 'Profe' están emocionados con la oportunidad, más teniendo en cuenta la presencia de James en el club merengue.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo