¿Sí era su intención? Polémica celebración de Edwin Cardona causó indignación en México

Por Publimetro Colombia

El mediocampista volvió a estar en boca de todos. En primera instancia, las reacciones llegaron por su no presencia en la preconvocatoria de Carlos Queiroz para los próximos amistosos de la Selección Colombia. Y es que, a pesar de su nivel, no es tenido en cuenta. Ahora, se habla de una polémica celebración, donde, aparentemente, cargó contra el equipo rival.

La situación se presentó en el marco del encuentro entre Pachuca y Chivas de Guadalajara. En el estadio Akron, los tuzos se impusieron 2-4 con anotaciones de Franco Jara en dos oportunidades, Víctor Guzmán y Edwin Cardona. Para los locales descontaron Isaác Brizuela y Alan Pulido. No obstante, las miradas se las robó el colombiano en medio de su celebración.

Cuando transcurría el minuto 93, Edwin Cardona sentenció todo. Fue en ese momento donde el antioqueño realizó un baile que causó revuelo. Según algunos aficionados del rebaño sagrado, el cafetero se burló y les dijo ‘perdedores’. Mientras que unos cuantos lo defendieron y argumentaron que era un baile del popular videojuego, ‘Fortnite’. De hecho, pusieron de ejemplo a Antoine Griezmann, quien suele realizar el mismo gesto.

Hasta el momento se desconoce si habrá o no sanción. Eso sí, en territorio mexicano aseguran que estudiarán la situación para decidir si Edwin Cardona recibirá algún castigo o multa económica.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo