La fotografía de Rigo y Froome que causa revuelo en redes tras hablar de su estado de salud

Por Publimetro Colombia

Dos de los grandes ciclistas del mundo protagonizaron un particular momento que llena de ilusión a sus seguidores. Rigoberto Urán y Chris Froome se encontraron para llamar a la calma y enviar un contundente mensaje en medio de un año bastante complicado para ambos.

El hombre del EF Education First sufrió una dura caída en medio de La Vuelta a España que lo marginó de pelear por el título. De igual manera, el británico también padeció un fuerte golpe que ni siquiera le permitió estar en las últimas dos grandes del año.

Las especulaciones en torno al estado de salud de ambos han sido muchas. Razón por la cual, con el objetivo de poner punto final a dichos rumores, el antioqueño publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter. Allí, escribió unas palabras que llevan a creer en un pronto regreso a las carreteras.

“Aquí dándonos moral y agradecidos de estar vivos, porque este 2019 no fue tan fácil. Esperamos estar bien para el 2020”

Recordemos que en los próximos meses se llevará a cabo el Giro de Rigo. Hasta el momento se desconoce si el colombiano llegará en óptimas condiciones. Eso sí, de seguro, hará hasta lo imposible para que así sea.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo