DT del Galatasaray, en riesgo de salir del banquillo por trato a Falcao

Por Román Gómez

El chiste le puede salir caro a Fatih Terim. El experimentado entrenador decidió dejar a Radamel Falcao en el banco de suplentes durante el último partido de la liga, ante el Yeni Malatyaspor.

Cuando el dulce se le puso a mordiscos, con el empate del rival, decidió ingresar al 'Tigre' en el minuto 90. La historia no cambió y el campeón turco solo rescató un empate en condición de visitante.

A partir de allí, todas fueron críticas para el entrenador. La prensa de Estambul no entiende cómo pudo dejar de lado a su jugador insignia, más con el equipo lejos de la punta del campeonato.

DT del Galatasaray, en riesgo de salir del banquillo por trato a Falcao

Sin embargo, ahora la situación se le complicó a Terim. Exjugadores del club, como es el caso de Erman Toroglu, calificaron de insólita la decisión del DT, luego de todo el esfuerzo que hizo el Galatasaray por Falcao.

"Es imposible de entender… Galatasaray esperó a Falcao 3 meses. Se acostaban con Falcao, se levantaban con Falcao. Falcao ya está aquí. Quedó afuera del juego de todos modos…", aseguró.

Voces de directivos manifestándose en contra de Fatih Terim hacen que el ambiente esté aún más caldeado.

Posiciones a favor y en contra se han escuchado en las últimas horas en Turquía. Sin embargo, nada cambiará por el momento. Eso sí, Terim quedó advertido de una situación similar, más si los resultados a la postre no lo acompañan.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo