Colombia

Junior vs. Jaguares: clásico regional en el estadio Metropolitano

Un partido que divide aguas en la Costa Caribe del país. Desde hace algunos años, Jaguares de Córdoba se asentó en la Primera División del fútbol colombiano, lo que generó una rivalidad con el grande de toda la vida en aquella región: Junior de Barranquilla.

Lejos de ser ‘compinches’, Junior y Jaguares disputarán un partido con mucho en juego. Por el lado del equipo Tiburón, se le presenta la oportunidad para ganar y meterse en los ocho. Los resultados acompañaron y ahora es turno de que los dirigidos por Julio Comesaña hagan su trabajo.

Sin embargo, ganar no alcanza en ‘La Arenosa’. La hinchada quiere un equipo que dé espectáculo, como en antaño. Algo con lo que se compromete el cuerpo técnico, según palabras del asistente Luis Grau.

Recomendados

«No se ha encontrado ese juego que teníamos y estamos en el camino de lograrlo. La idea es mantener esa forma de juego el mayor tiempo posible y darle a la gente ese fútbol que añora», manifestó el asistente de Comesaña.

Por su parte, Jaguares buscará escapar a una zona de descenso que lo tiene preocupado. A estas alturas, solo cuatro puntos lo separan de la zona roja, por lo que no se puede confiar.

Ver Gratis Junior de Barranquilla vs Jaguares de Córdoba Liga Águila EN VIVO ONLINE

Día: 22 de septiembre

Hora: 7:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos