logo
Colombia
 /
Colombia 31/05/2019

MOWA muestra su lado más íntimo en ‘Vuela’ junto a Mary Hellen y Jefe García

Es una canción muy personal y nostálgica que mezcla alegría al recordar buenos momentos y tristeza al saber que no se van a repetir.

‘Vuela’ es el más reciente sencillo del álbum ‘Meridianos’ de la banda colombiana MOWA. La canción cuenta con la participación en la voz de una de las artistas de hip hop más reconocidas del país: Mary Hellen.  MOWA muestra su lado más íntimo en ‘Vuela’ junto a Mary Hellen y Jefe García.

La rapera paisa se encuentra acompañada por a voz de Jefe García, vocalista en vivo de este proyecto fundado en 2015 por Andrés Mosquera y Andrés Silva.

MOWA muestra su lado más íntimo en ‘Vuela’ junto a Mary Hellen y Jefe García:

El video de ‘Vuela’ narra la historia de una abuela y su nieta en su cotidianidad, luego muestra como la vida las separa dejando un gran vacío. La letra es muy personal y nostálgica, esa sensación difícil de explicar que mezcla alegría al recordar buenos momentos y tristeza al saber que no se van a repetir.

“Esta canción es la más personal del disco, es la que más nos mueve las fibras desde la grabación y cada vez que la tocamos en vivo.  También es la más orgánica desde los instrumentos que utilizamos para su grabación, pues incluye dos vocalistas increíbles y partes de trompeta que lleva la canción a otro nivel”, comenta Andrés Mosquera.

 

MOWA es un colectivo que mezcla sonidos propios de la música colombiana y del caribe, con música electrónica y otras corrientes musicales como Funk, Hip Hop y Pop, logrando un sonido que tiene como protagonista el folclor colombiano y los beats de la música electrónica.

En los próximos meses, la banda visitará Canadá y México para realizar algunos shows en su formato DJ Set. De igual manera, lanzará un Live Session con toda la agrupación banda y presentará el remix oficial de su canción ‘Dharma’ junto a Mabiland hecho por el DJ Killabeatmaker. MOWA continuará trabajando en nueva música y produciendo algunos nuevos artistas.