El periodista a través de su cuenta de Twitter hizo el anuncio. La advertencia de Daniel Coronell a los seguidores de Petro, protagonista de su nueva columna.
El mensaje dice: «Desde ya les recomiendo a los amigos petristas no leer la columna de mañana. No deje que los hechos perturben su ideología».
Desde ya les recomiendo a los amigos petristas no leer la columna de mañana. No dejen que los hechos perturben su ideología.
— Daniel Coronell (@DCoronell) 20 de abril de 2019
La columna
Aunque Coronell esperaba que hasta el domingo 21 de abril se conociera su columna, en las redes ya está disponible.
Razón por la cual, las respuestas a su advertencia no se hicieron esperar y varios de los seguidores de Petro se manifestaron.
¡Qué pobreza de «columna» de Daniel Coronell (@DCoronell) en contra de Petro, sin argumentos ni objetividad y al final defiende a Fajardo «atacando» a Gustavo Urrego!.
La verdad es un excelente perIodista pero hoy sí decepciona esa pobre «columna» #Petroleaks . pic.twitter.com/WFRQURBLgc
— ✍ José Guillermo González ✍ (@jggp_753) 20 de abril de 2019
Muchos de los comentarios señalan que la columna no es de las mejores que ha escrito el periodista.
La leí y no me perturbe. Es una muestra de lo que él es, con errores y desaciertos, pero que no está dispuesto a tolerar las armas: muy loable. Que hayan salido todos limpios es de aplaudir. Mi pregunta: de qué acusa a Petro? No he podido entenderlo y usted es buen periodista
— Navalda (@navalda) 20 de abril de 2019
Ya leí su columna y en realidad nada parecido con sus investigaciones serias y profundas, los cables de petro no prueban nada, los cables de Fajardo tampoco, lo que prueba la posición de Fajardo son los hechos, eso ya lo sabíamos, usted es mejor periodista que esto.
— Erick Cardona (@Erick_rcq) 20 de abril de 2019
Desde ya le digo al amigo coronell, que si va hacer una critica que la haga con buenos argumentos, y no con ese petroliks que no dice nada.
Y después no vaya a llorar y hacerse la víctima, que peores insultos del Uribismo ha recibido, y hasta plomo le han ofrecido.— robert fuentes (@robertfuentes3) 20 de abril de 2019