Fiscal estalló en plena audiencia y estuvo a punto de llorar

Durante una audiencia judicial, un fiscal de Bogotá terminó rechazando una orden a punto de las lágrimas. Reveló que la Fiscalía lo tiene sin teléfono y sin papel.

Por Publimetro Colombia

Una diferencia muy grande existe entre la Fiscalía General de la Nación y los fiscales que trabajan en casos pequeños. Un fiscal de uno de estos casos reveló su difícil situación laboral. En plena audiencia, el jurista rechazó una orden al borde de las lágrimas, en una acción conmovedora.

El motivo inmediato de la reacción inesperada del fiscal se debería a una orden que le dio el procurador. El delegado de la Fiscalía habría recibido la solicitud de pedir una dirección a la Policía Judicial. Este reaccionó a dicha petición de una forma dramática.

"Voy a dejar dos acotaciones, porque llega un momento en el que uno se cansa, y estoy cansado", dice el abogado. "Llevo 10 días soportando ataques de todo lado (…) estuve a punto de renunciar a mi trabajo… la Fiscalía es la Fiscalía, y los seres humanos somos los seres humanos", sigue, al borde del llanto.

Cuando el juez le pide que se calme y le recuerda que no lo está atacando, el fiscal acepta. "Señor procurador", dice al delegado, "uno no le puede dar la orden a un policía judicial de verificar la dirección de la víctima porque eso no es un acto de investigación. No tenemos teléfono, no tenemos papel. Me piden lo imposible, ¡ya no más!", dice.

Este testimonio fue difundido por varios grupos legales en redes sociales. Según W Radio, el jurista tendría en su contra una investigación, por presunta obstrucción del proceso en un caso contra funcionarios aforados.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo