¿Sin trabajo? Estas son las ofertas de empleo en Colombia

Si usted tiene experiencias en ventas y está buscando trabajo, estas ofertas de empleo en Colombia le interesan.

Por Publimetro Colombia

Cada vez más colombianos se encuentran buscando trabajo en el país. Las ofertas de empleo en Colombia están cada vez más competidas. Sobre todo, cuando se viene la complicada temporada de fin de año. Por eso, si usted busca trabajo, lo mejor es que trate de presentarse a estas propuestas.

Por ejemplo, las marcas Koaj, Naf-Naf, Americanino y Chevignon empiezan desde ya a ampliar su personal para la temporada. En ambas ofertas (tanto Koaj como Naf-Naf, Americanino y Chevignon) se necesita demostrar experiencia en ventas.

Otras empresas como Productos Ramo y Comestibles Italo buscan otro tipo de vendedores: Conductores. Estos conductores no necesariamente requieren experiencia. Ramo también busca aprendices del Sena para trabajar con su empresa.

Una de las empresas más importantes que tiene ofertas de empleo en Colombia es Banco Falabella. La entidad financiera estaría buscando ejecutivos comerciales en Bogotá, que necesitan demostrar experiencia en ventas de intangibles. También busca cajeros en Cali, que demuestren experiencia.

Hay además ofertas para mensajeros en Medellín, asesores comerciales de recuperación de cartera en las principales ciudades de la Costa Atlántica, asesores para una cadena hotelera y cientos de cargos más. Estos se pueden encontrar en el portal www.terecomiendo.com.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo