Intento de asonada en la Costa por niña de 9 años que encontraron incinerada

El macabro caso se registró en Fundación (Magdalena). El cuerpo de la niña de 9 años habría sido incinerado para tratar de ocultar un abuso sexual.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Como Génesis Rúa habría sido identificada una niña de 9 años que apareció muerta en un macabro caso en Fundación (Magdalena). La menor había desaparecido cuando salió de su casa, y este viernes el que sería su cuerpo se encontró en un parqueadero de la localidad. Un hombre trató de prenderle fuego en un caso que provocó la indignación de los vecinos.

Rúa había desaparecido en días pasados de su hogar en el barrio San José. Mientras sus familiares adelantaban su búsqueda, alguien se percató de un incendio dentro de un parqueadero. Allí se encontraba Adolfo García, conductor de un camión y vecino de la localidad.

Al llamar a las autoridades, se percataron de que entre el fuego se encontraba un cuerpo calcinado de un menor de edad. Cerca de este, la policía halló elementos como un par de aretes que pertenecían a la niña de 9 años.

Todas las miradas recayeron sobre García, de quien se cree habría raptado a la niña, abusado de ella y tratado de incinerar su cuerpo para destruir la evidencia. La Policía advirtió que se necesita una investigación para identificar si el cadáver encontrado en el parqueadero corresponde al de Génesis Rúa.

Aún así, los vecinos intentaron linchar a García. Además, ingresaron a su casa, destruyeron sus pertenencias y trataron de incinerar su camión. Aún cuando las autoridades retuvieron al conductor y lo llevaron a la estación de policía del pueblo, los vecinos exigieron que fuera puesto en libertad para poder tomar la justicia por sus manos.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo