Colombia

Bebé sobrevivió cinco días junto al cadáver de su madre, una modelo asesinada

El bebé resistió cinco días al lado de su madre, una modelo originaria de Venezuela que habría sido asesinada el lunes de la semana pasada.

Las autoridades de Cúcuta se encuentran sorprendidas con la supervivencia de un bebé de dos años en Cúcuta. Su madre, una modelo originaria de Venezuela que se dedicaba a las ventas ambulantes en la ciudad, fue asesinada. Pero el pequeño logró sobrevivir cinco días sin su progenitora.

Según el reporte policial, la madre, identificada como Jennifer Ramírez Rivero, fue asesinada el pasado lunes 20 de agosto. La mujer habría sido estrangulada en presencia de su hijo, pero sin más testigos. Durante cinco días el cadáver quedó en su casa, hasta que los vecinos se percataron del mal olor en su residencia.

El diario La Opinión asegura que el niño sobrevivió, aunque quedó con un cuadro severo de desnutrición. Este habría sido atendido por una vecina quien lo bañó, le dio un medicamento y lo entregó a las autoridades. El bebé está siendo tratado por la desnutrición en un hospital de Cúcuta.

Recomendados

La mujer, según el diario venezolano El Nacional, era una modelo, candidata a reinados de belleza y propietaria de una distribuidora de ropa en San Cristóbal del Táchira. Viajó a Cúcuta huyendo de la crisis en el vecino país. Vendía tortas y otros productos alimenticios, y estos habrían ayudado a la supervivencia del menor.

Las hipótesis de la Policía apuntan a un crimen pasional o a un robo. Entre los culpables podría estar un hombre de tez morena quien se veía constantemente en compañía de la mujer fallecida. La custodia de su hijo sería entregada a su padre, quien reside en Bucaramanga.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos