El indignante comentario de Poncho Zuleta a Cartagena en el caso 'La Madame'

El polémico cantante vallenato Poncho Zuleta aseguró que la captura de 'La Madame' ha afectado a la Heroica.

Por Publimetro Colombia

Primero fue Faustino Asprilla, y luego Poncho Zuleta. El cantante vallenato apoyó al exfutbolista en uno de sus comentarios sobre la situación en Cartagena posterior a la captura de la proxeneta conocida como 'La Madame'. Sus comentarios causaron mucha indignación en redes sociales.

Estos fueron captados en un video, en el que aparentemente Zuleta iba con otros músicos como el acordeonero Gonzalo "Cocha" Molina. En el video, se ve que el cantante comenta la situación con 'La Madame' en Cartagena, luego de su captura en las pasadas semanas.

"Ellos saben más que todos nosotros, los recepcionistas de los hoteles", aseguró Poncho Zuleta, y aseguró que la actividad económica "está mala" (una presunta alusión al turismo sexual en la ciudad). En un semáforo, se hicieron al lado un par de policías en una  moto, con los que Zuleta entabló diálogo.

"Asprilla tenía razón. ¿Vieron lo que dijo Asprilla? Cómo van a meter presa a la Madame… ¡Se acabaron las putas en Cartagena! Esto está muerto", afirmó el músico, mientras que los demás ocupantes del vehículo respondían entre risas. "Sí señor, se acabó todo", dijeron los policías.

A pesar de las palabras del cantante, Asprilla reconoció en los últimos días en sus redes sociales que el mensaje en el que pedía por la libertad de 'La Madame' fue "un chistecito".

El video con las declaraciones de Poncho Zuleta puede verse a continuación.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo