Las excusas del hombre que habría enviado amenazas a Luis Carlos Vélez en Facebook

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Este jueves, el periodista Luis Carlos Vélez mostró un par de mensajes amenazantes que llegaron a sus redes sociales contra su familia. En una época en la que la situación de miles de líderes políticos y sociales está en riesgo de violencia, las amenazas a Luis Carlos Vélez preocuparon sobremanera. Pero el que habría escrito estos mensajes salió a aclarar lo sucedido.

Según el joven identificado como Alan Benjumea, él ni siquiera conoce al director de La FM y exdirector de Noticias Caracol. "Quiero aclarar algo sobre una imagen que anda circulando de una supuesta amenaza que realicé contra el señor Luis Carlos Velez, periodista reconocido a nivel nacional a quien no conozco", dijo en su cuenta de Facebook, desde la que se publicaron estos mensajes.

La razón de estas amenazas a Luis Carlos Vélez sería un celular robado. "muchas personas tienen conocimiento de que extravíe mi teléfono celular y que en esos días estuvieron escribiendo cosas desde mi perfil con expresiones como "soy chiva" (homosexual) e insultando personas cercanas a mi, tampoco pertenezco ni he pertenecido a ningún grupo armado, estamos prestos y con toda la disposición para aclarar este hecho penoso", dijo.

Cientos de periodistas y líderes criticaron las amenazas a Luis Carlos Vélez y Fernando Londoño Hoyos, las últimas de un gran número de mensajes amenazantes a periodistas y directores de medios en el país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo