Colombia

Así celebran los franceses en Colombia el título de su selección en el Mundial

La colonia de franceses en Colombia se reunió en varios puntos del país para poder celebrar el triunfo de la selección gala.

La colonia francesa en todo el mundo se reunió este domingo en medio de un gran número de fiestas por la final del Mundial de Rusia. Los franceses en Colombia se sumaron a esa celebración en distintos lugares de Bogotá y otras ciudades del país, para festejar los triunfos de ‘les Bleus’ en Rusia.

Los grupos más grandes de franceses en Colombia se reunieron a celebrar en la casa del embajador del país galo, Gautier Mignot, y en el Parque de la 93. En estos lugares se vio la Tricolore de Francia. También aparecieron cientos de camisetas azules, en celebraciones como las que se ven habitualmente en los títulos de la Liga.

Recomendados

En otras ciudades como Cartagena y Medellín, también se vio grandes grupos de turistas y habitantes franceses que celebraron como si fuera su fiesta nacional.

https://twitter.com/Colpresstv/status/1018570161832546304

 

Estas caravanas son solo un eco de las que se han vivido en ciudades como París, Marsella y Lyon, donde los habitantes galos festejan el triunfo del Mundial.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos