La disparatada suma que le cobraron a turistas en Cartagena por unas bebidas

Por Román Gómez

Cartagena, siempre bella. Es la perla que tiene Colombia y a la que los turistas prefieren para visitar en nuestro país. Sin embargo, esa elección a veces es aprovechada por malintencionados para cobrar más de lo justo y estafar en las playas de la heroica.

Fue el caso de dos turistas argentinas, quienes denunciaron el abuso de un establecimiento en Playa Blanca, Isla de Barú. Las visitantes fueron obligadas a cancelar más de 500.000 pesos por algunas bebidas y un parasol que en total no superaban los 65.000 pesos.

Por fortuna, las autoridades de Cartagena fueron alertadas de la situación y consiguieron la devolución del excedente del dinero a las estafadas. El local recibió una sanción.

La Policía de la heroica también informó el sellamiento de otro establecimiento que pretendió cobrarle más de tres millones de pesos a un turista estadounidense y a otro noruego, por consumo de bebidas y alimentos que apenas superaron los 800.000 pesos.

Las personas implicadas fueron suspendidas de ejercer cualquier prestación de servicios turísticos en la capital de Bolívar.

Así registró Caracol Noticias la La disparatada suma que le cobraron a turistas en Cartagena por unas bebidas y un parasol

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo