Colombia

Once muertos en las vías del país durante el puente festivo

La Policía de Tránsito lamentó que más de 2000 personas hayan tenido sanciones durante el primer día del puente festivo de San Pedro.

La Policía Nacional reveló los primeros informes del puente festivo de San Pedro en las vías del país. En uno de los fines de semana con más viajeros, once personas han muerto en accidentes de tránsito, mientras que más de 2000 personas han sido detenidas por incumplir con las normas de circulación.

Cerca de 55 accidentes han sido atendidos en las vías del país, hasta el sábado a las 6:00 pm. En estos, las autoridades de tránsito han tenido que lidiar con la muerte de once personas, y heridas a otras 68.

Uno de los incidentes más graves ocurre en el Alto de La Línea, entre Ibagué y Armenia, donde las intensas lluvias provocaron derrumbes ye interrumpieron el tránsito en uno de los ejes viales más importantes del país. Este derrumbe ocasionó interminables trancones, que solo hasta la madrugada del domingo empezaron a resolverse.

Recomendados

La Policía de Tránsito reconoció que el primer día del puente festivo ha tenido 2149 personas a las que se les ha impuesto comparendos. De estas 264 fueron conductores de motocicleta.

Las infracciones de tránsito más cometidas son circular sin licencia de tránsito (378 personas), adelantar en zonas prohibidas (151), conducir bajo el efecto del alcohol (81) y ofrecer transporte pirata (73).

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos