Si usted tiene una iniciativa empresarial para construir paz puede postularse a este premio

Por Publimetro Colombia

Empresas privadas de cualquier sector económico, que desarrollen proyectos productivos o de inserción laboral en territorios afectados por la violencia, o que beneficien a población afectada por la violencia, podrán inscribirse al Premio Emprender Paz 2018, hasta el 6 de junio.

Este reconocimiento busca exaltar, socializar y fortalecer experiencias empresariales sostenibles, alineadas con la cadena de valor, que aportan a la construcción de paz en Colombia en regiones afectadas por la violencia.

Para participar en la convocatoria, hay que tener en cuenta que el proyecto debe ser sostenible financieramente y con mínimo un año de ejecución al momento de la postulación. Además, deberán ser iniciativas encaminadas a aportar soluciones concretas en territorios afectados por la violencia o que benefician las condiciones de vida de la población y a la vez la cadena de valor de la empresa.

Habrá cuatro ganadores que se llevarán como premio el poder cubrir cualquier necesidad o requerimiento que tengan. Este será ejecutado por el comité del Premio Emprender Paz quien podrá 14 millones de pesos para tales fines.

En el 2017 se postularon 77 iniciativas, que benefician hoy a 300 mil personas de los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca, Choco, Santander, Caldas, Nariño, Risaralda, Quindío, entre otros. En la décima versión los ganadores del premio fueron: Alpina, Asopep, Mukatri de la Amazonía y Red Ecolsierra.

En cifras totales, durante 10 años consecutivos, 541 proyectos empresariales de distintos sectores y zonas del país han participado y 40 organizaciones han recibido este importante reconocimiento.

Para postularse deben ingresar a www.emprenderpaz.org y diligenciar el formulario online o descargarlo y enviarlo por correo electrónico o físico junto a los documentos necesarios, a la Calle 72 N° 10-71 Piso 8 en Bogotá. La postulación es libre y no tiene costo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo