Matador regresa a las redes sociales con contundentes caricaturas electorales

El caricaturista Julio César González 'Matador' volvió a sus redes sociales, después de haber sido amenazado de muerte a principios de abril.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Julio César González, mejor conocido por su nombre de pluma 'Matador', abandonó el 3 de abril pasado sus redes sociales luego de varios insultos y amenazas contra su integridad. El caricaturista del diario El Tiempo aseguró que este abandono sería temporal, y este martes cumplió su palabra y regresó con su pluma más afilada que nunca.

'Matador' regresó a Twitter con varias caricaturas alusivas a las elecciones del pasado 27 de mayo. Pero antes, publicó un mensaje agradeciendo a todos los que en los últimos dos meses lo apoyaron y lo impulsaron a regresar. También aseguró que no guarda rencores contra las personas que le escribieron para amenazarlo.

Entre los mensajes hubo agradecimientos para Humberto de la Calle, comentarios al mal resultado electoral de Germán Vargas Lleras y críticas al Partido Liberal. Por supuesto, también reaparecieron sus críticas agudas.

Más noticias de Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo