Colombia

Sergio Fajardo ganó el debate de W Radio… y el voto de Vicky Dávila

Sergio Fajardo fue el único de los cinco candidatos que llegó al debate de W Radio al mediodía de este viernes.

Antes del debate que realizarán esta noche los candidatos a la Presidencia de la República en Caracol Televisión, había una última prueba: el debate de W Radio coordinado por Vicky Dávila, en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, al norte de Bogotá. Eso sí, solo un candidato llegó a este debate: Sergio Fajardo.

El candidato de Coalición Colombia llegó al evento mientras sus rivales confirmaban su cancelación. «Todo estaba ok. Esta mañana varios de los candidatos hablaron en La W con Julio, ninguno fue capaz de decir que cancelaba. Yo llamé, hablé con ellos, con sus campañas, y todos se mantuvieron en que sí venían», dijo Dávila al aire en la transmisión.

Según el relato de la periodista, hacia las 10 de la mañana Iván Duque canceló su presencia en el debate. Una hora después, hicieron lo propio Germán Vargas Lleras y Humberto de la Calle. Por último y sorpresivamente, Gustavo Petro, «que estaba a 2 cuadras de aquí por lo que nos dijeron los mismos de su campaña, pues tampoco llegó», dijo Vicky.

Recomendados

Así, el debate de W Radio se convirtió en una entrevista, en la que el exgobernador de Antioquia y la exdirectora de RCN intercambiaron opiniones sobre temas tan variados como la corrupción, la reelección, la extradición de Jesús Santrich, Venezuela y los reinados de belleza.

Por último, sorprendentemente, Dávila reveló su intención de votar por el único candidato que la acompañó en el debate, considerando que era «un hombre de palabra».

Cabe anotar que Fajardo no asistió a varios de los debates presidenciales realizados en las últimas semanas, como el de Canal Capital sobre Bogotá y varios encuentros académicos.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos