Sara Uribe por fin se pronuncia ante tornado de críticas tras volver con Freddy Guarín

Le respondió a las personas que hablan del amor de los demás sin saber lo que sienten las personas.

Por Publimetro Colombia

Tras la cantidad de hechos de la vida amorosa de Sara Uribe que salieron a la luz recientemente en el programa La Red, en el que se afirmó que dejó al hijo de ‘Don Mario’ por volver con Freddy Guarín y buscarlo en China, lo que despertó una serie de críticas contra ella, la modelo finalmente ha dado esbozos de una explicación ante lo sucedido. ¡Sara Uribe por fin se pronuncia ante tornado de críticas tras volver con Freddy Guarín!

En su cuenta de Instagram ha subido una foto en la que se le ve muy feliz con Guarín en medio de un picnic, en la que lucen muy enamorados. La fotografía está acompañada un extenso mensaje en que da cuenta de varios aspectos.

“En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga” dice el mensaje.

Así mismo comenta: “Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón, con rabia, con desespero por ese mismo alguien era la cura de ese dolor”, dijo la presentadora.

Con esta descripción la presentadora también dio a entender que no le importa lo que digan de ella y es más, hasta invita a sus seguidores a seguir especulando.

Esta es la fotografía:

¡Ahora sí! Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan🎙 Ahora sí 🙌🏼 …..Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando . El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo ⏱⏰Unos dirán: "Ojalá el tiempo te cobre el mal" y otros me dicen: "Llegó tu tiempo de ser feliz" . 🙋🏼‍♀Así son las opiniones 👍🏼 Son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar . Hoy sí hablan de amor a todo dar , pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA. Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón , con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor. Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar . En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso @fguarin13 y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. 🙏 Juntos somos más fuertes. . Feliz día, los amo .

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el May 1, 2018 at 9:06 PDT

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

 

 

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo