Mujer da a luz en un taxi en Neiva

Sus paramédicos en ese momento fueron su esposo Heriberto Lozano Oyola y el taxista Rodrigo Higuera Ramírez.

Por Publimetro Colombia

Jessica Espinosa Pérez empezó a sentir fuertes dolores de parto hacia la 1:00 a.m del pasado sábado. Caía un fuerte aguacero en la capital de Huila y su esposo tuvo que ir hasta la avenida para conseguir un taxi y llevarla al hospital. Ninguno esperaba que la pequeña fuera a nacer dentro del vehículo.

“No recuerdo bien pero era más o menos por la vía del Batallón, cuando a ella le empezaron muy fuertes los dolores y pujó y me dijo que había roto fuente, desde ese momento no pasó ni un minuto cuando me di cuenta que la niña ya había nacido y fue cuando ayudé a sacar a mi bebé, la tomé y no hubo ningún inconveniente, en ese momento me sentí muy contento feliz de ver nacer mi hija, tenía ese sueño y nunca me llegué imaginar vivir ese momento, Dios me regaló esa satisfacción de ver nacer a mi hija y poderla recibir en mis brazos”, indicó Heriberto Lozano a Diario del Huila.

Y como era de esperarse, para el taxista esta también fue una gran sorpresa:

“Me salió un señor para que fuera a recoger a la mujer que estaba con dolores y a punto de dar a luz, la señora se quejaba mucho, entonces le dije que se hiciera en el puesto de adelante para que se recostara, desde que arrancamos la mujer se quejaba. En un momento inesperado le dijo al esposo: “nació la niña”, cuando voltee a mirar y le vi la cabeza de la niña ahí y me dio mucho susto, entonces lo que hice fue recostar más la silla y le decía a la señora que pujara porque de pronto ahogaba la niña,  la señora pujaba y ella misma la sacó, el marido como estaba en la silla de atrás cogió la bebe, y la señora quedó desmayada como unos cinco o diez segundos, nunca me detuve en el trayecto, solo aceleré rápido al hospital”.

Isabella y su madre llegaron a su destino y fueron halladas sanas, por lo que fueron atendidas y dadas de alta al día siguiente.

Dando click aquí podrá ver el video.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo